Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Carlos se convertirá en padre y abuelo casi a la vez

Hace unos días llegaba al mundo Marina, novena hija de Roberto Carlos. Esta es la segunda hija del ex futbolista con Mariana Lucón, con quien lleva casado ocho años. La pareja quiso compartir su felicidad con el mundo y el brasileño escogió las redes para hacerlo; publicó dos imágenes de la recién nacida, una en la que sale el matrimonio con la pequeña en brazos a las puertas del hospital y en la otra podemos ver a la bebé en brazos de su hermana de padre y madre, Manuela.
Este no es el único momento de felicidad que el futbolista vivirá este verano de 2017, y es que su segunda hija, Giovanna, de 20 años, dará a luz en pocas semanas. De esta manera Marina va a convertirse en una tía jovencísima y Roberto Carlos se suma a la lista de famosos que han sido padres y abuelos prácticamente al mismo tiempo