Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El escritor Roberto Calasso será galardonado con el Premio Formentor de las Letras

El escritor italiano Roberto Calasso será galardonado con el Premio Formentor de las Letras en un reconocimiento al conjunto de su obra, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre a las 20.00 horas en el Hotel Barceló de Formentor.
Según informaciones de la organización, previo a la entrega del galardón se llevarán a cabo las Conversaciones Literarias compuestas por una Mesa redonda sobre la obra 'Destino y conocimiento', de Roberto Calasso, a las 18.00 horas respectivamente.
En el evento estarán presentes representantes del mundo del arte y la cultura, como el escritor Ramón Andrés, la catedrática de filología románica en la Universitat Pompeu Fabra Victoria Cirlot; el traductor, critico, literario y poeta Edgardo Dobry; el editor de Anagrama Jorge Herralde; así como también, el pintor y periodista, Vicente Verdú.