Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Álamo, Premio Forqué a la Mejor interpretación masculina

Roberto Álamotelecinco.es

El intérprete Roberto Álamo ha sido galardonado con el Premio Forqué a la Mejor interpretación masculina en la XXII edición de estos premios, que se han celebrado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

El actor ha sido galardonado por su papel en el filme 'Que Dios nos perdone', dirigido por Rodrigo Sorogoyen, en el que da vida a un policía que, en compañía de su compañero --interpretado por Antonio de la Torre-- persigue a un asesino en serie en Madrid, en verano de 2011.
El actor no ha podido acudir a Sevilla porque se encuentra en Madrid, donde protagoniza la obra teatral 'Lluvia constante'. En su lugar, ha recogido el premio Sorogoyen. En un vídeo, el actor ha manifestado estar "emocionado". "Es una fantasía", ha dicho Álamo, que ha dedicado el premio a todos los actores, "sobre todo a los que no trabajan, que pronto estarán frente a una cámara o en un escenario".
Junto al ganador, también competían en esta categoría los actores Álex Monner, por 'La propera pell'; Eduard Fernández, por 'El hombre de las mil caras'; Antonio de la Torre, por 'Tarde para la ira'; y Óscar Martínez, por 'El ciudadano ilustre'.