Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los problemas de Robert De Niro con la Hacienda de EEUU

Robert De Niro, de próstataGtes

El servicio tributario de Estados Unidos reclama al actor Robert de Niro 6,4 millones de dólares (5,7 millones de euros). La solicitud de pago, accesible a través de internet, está fechada el 3 de febrero de este año y corresponde a deudas acumuladas durante el ejercicio fiscal 2013. El actor no ha hecho declaraciones al respecto.

"Hemos realizado una demanda de pago de esta deuda pero sigue aún sin cobrarse. Por lo tanto, hay un saldo a favor de Estados Unidos sobre todas las propiedades y derechos de propiedad del contribuyente por la cantidad de impuestos, intereses y costes que puedan producirse", aparece reflejado en el documento que se puede leer en la web.

La investigación al actor empezó en el año 2013 y ha sido ahora cuando se ha descubierto la deuda. El pasado 3 de febrero, Hacienda envió una carta al actor, a su domicilio de Nueva York en Hudson Street,s egún refleja el portal The Smoking Gun, encargado de publicar documentos de este tipo.

De momento, el actor no ha hecho declaraciones al respecto. Robert de Niro, famoso por sus papeles en películas como ‘El padrino 2’ o ‘El cabo del miedo’ no es el único actor de Hollywood que ha tenido problemas fiscales. Nicolas Cage o el director que lo dio a conocer en ‘Taxi Driver’, Martin Scorsese, son solo algunos de los que en alguna ocasión han tenido que saldar su deuda con Hacienda.