Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson, indignado porque Kristen se ha visto con Rupert Sanders

Robert PattinsonGTres

Parece que el romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson pende de un hilo. Cuando Robert estaba volviendo a confiar en la actriz y volvía la estabilidad a su relación, Kristen supuestamente ha vuelto a las andadas.

Y es que el fin de semana pasado se vio a la actriz, después de pasar una noche de chicas, saliendo de un local y dirigiéndose a un coche que no era el de su chico. Todo apunta a que el que estaba esperándola era el director de cine británico Rupert Sanders, con el que ya tuvo una aventura el año pasado. Justo el mismo día que se les vio juntos Robert había abandonado Los Ángeles para dirigirse a Nueva York.
Robert ha perdonado a la actriz tras su affair con el director de cine, pero este no logró que su mujer, Liberty, con la que tiene dos hijos se olvidase del desliz que tuvo con Kristen. Se desconoce si como este ya no tiene nada que perder ha intentado o ha conseguido que Kristen vuelva a caer en sus garras.
La pregunta que todos nos hacemos hacia Kristen Stewart es la siguiente: ¿merece la pena arriesgarse y continuar con estos deslices cuando sonaban campanas de boda? Puede que simplemente la actriz haya querido compartir algo de tiempo con el director y que quedaran como amigos tras su pequeña historia de amor.
Robert y Kristen estaban volviendo a encauzar su relación y los dos estaban muy contentos con ello. Ni el anillo de la abuela, ni ir a su local favorito, regalos caros y muy sentimentales de parte de Robert hacia Kristen por su cumpleaños, planes de una vida en común y una fantástica tarde en Malibú parece que no han sido suficientes para que "Bella" no quedara con Sanders.
Ha sido el actor quien rápidamente ha regresado a Los Ángeles para pedirle explicaciones a Kristen sobre el significado de estas fotos. Y es que si el actor ponía rumbo el fin de semana a Nueva York poco ha tardado en coger un avión de vuelta. La relación de ambos vuelve a tener altibajos como ya sucediera en la etapa en la que Robert le pedía expresamente espacio y tiempo a Kristen mientras se encontraba rodando en Australia.