Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson invita a Kristen Stewart a pasar las Navidades junto a él

Kristen Stewart y Robert PattinsonInformativos Telecinco

Kristen Stewart ha hecho saltar todas las alarmas, y es que a la protagonista de Crepúsculo se le ha visto coger un avión en el aeropuerto de Van Nuys, California. Todo parece indicar que vaya a ir a ver a Robert Pattinson a Londres después de que la invitase a pasar con él estas fechas navideñas.

La eterna pareja de película parece que ha vuelto a retomar su romance, incluso ella ha estado dispuesta a cocinarle durante acción de gracias para volver a conquistarle. Los dos siguen por el camino de volver a consolidarse como pareja. Este viaje podría ser un momento clave en su relación para poder hablar de una reconciliación al 100%.
Y es que a Kristen Stewart no puede sonreírle más la vida ya que su nueva película, Camp X-Ray ha sido seleccionada para estar en el Festival de Cine de Sundance 2014. Un hecho que aprovechó Robert Pattinson para invitarla a pasar unos días en Londres por Navidad. "Rob habló con Kristen para felicitarla por lo acontecido con su película, Camp X-Ray por ser seleccionada para Sundance. Hablaron durante un rato y al final de la conversación él la invitó a ir a verle a Londres", comenta una fuente en exclusiva para Hollywoodlife.
No se supo la respuesta a dicha invitación, pero parece que la actriz no ha tenido tiempo para reaccionar e ir corriendo en busca del aeropuerto, calzándose un vestuario de sport. ¿La respuesta a la invitación es un sí?
El actor se encuentra en Londres para poder filmar su nuevo proyecto, Queen of the Desert por lo que las circunstancias no pueden ser más idóneas si Kristen viaja a la capital del Reino Unido, ya que él puede seguir trabajando y a su lado tendrá a su amada.
"Ella reconoce que estos momentos de descanso y relax juntos son los que necesitan para poner de nuevo las cosas en marcha", reconocía una fuente cercana a la pareja para Dailymail. Después de sus altibajos, iniciados por el affaire que tuvo la actriz con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, la pareja fue cuesta abajo sin frenos. Ella reconoció su error y a él le costaba perdonar. Después de haberse relacionado a Robert Pattinson con varias chicas, al final los sentimientos que sentía por Kristen pesaron mucho más.
Ambos pasaron juntos el día de acción de gracias, donde Kristen cocinó para Robert y algunos amigos: "Kristen era el chef estrella en Acción de Gracias y lo pasamos de maravilla con Rob viendole comer toda la comida. Pasaron el día de fiesta junto con algunos de sus amigos más cercanos. Fue íntimo y dulce", confesaba un amigo de Kristen para Hollywoodlife.
¿Volverán a estar juntos al final? ¿Habrá ido corriendo Kristen Stewart al aeropuerto para coger el primer vuelo a Londres? ¿O simplemente ha hecho saltar las alarmas y se dirige hacia otro lado?