Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson fascinado con el olor corporal de su ex Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewartcuatro.com

Robert Pattinson, uno de los candidatos para ocupar el puesto de Christian Grey, ha hablado de su antigua novia y compañera de saga vampírica Kristen Stewart.

Unas declaraciones poco inusuales al medio portugués Activa, al responder a esta sencilla pregunta: ¿Qué es lo que más te gustaba de tu ex?.El vampiro más deseado de la gran pantalla afirmó que lo que le fascinaba de Kristen era su olor corporal.
Que te diga tu ex pareja que lo que más le gustaba era tu olor corporal... deja mucho que desear. Incluso podría considerarse un poco ofensivo, pero Robert ha sido sincero.
No es la primera vez que la pareja habla sobre los olores corporales, ya que la propia Kristen confesó de igual manera que le gustaba el olor corporal de su ya exnovio.
No deja de ser una curiosidad, pero como el olor corporal se convierta en una de las cosas que más gustan de una pareja, seguramente se cambie la tendencia de usar desodorantes o productos que neutralicen el olor. Habrá que reconsiderar todo esto.