Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, de la mano en el festival Coachella 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart en festival Coachella 2013Informativos Telecinco

¿Quién diría que su relación está pasando por una crisis? De la mano y con un look muy a juego caminaban por el recinto del festival Coachella 2013. Tampoco han querido perdérselo Diane Kruger, Joe Jonas, Kellan Lutz o el cantante de los Jonas Brothers. Un espectáculo que un año más, reúne a numerosas celebrities con un denominador en común: la pasión por la música.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han aprovechado esta oportunidad para mostrar que su amor no se desgasta. Muy cariñosos y paseando con un look de estilo hipster, estilo por el que ambos parecen compartir gran afición porque van vestidos de una forma muy similar, Los famosos ya pueden disfrutar de una de las citas musicales más importantes del año. Se trata del festival Coachella 2013. Numerosos grupos musicales se dan cita y las celebridades están dispuestas a divertirse con las bandas más exitosas del año. La celebrity Paris Hilton es asidua a acudir a este evento y esta vez ha elegido un vestido largo con un estilo hippie para pasear por la zona. También han acudido modelos como Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr. Kelly Rowland, Jared Leto o Joe Jonas, el cantante de los Jonas Brothers tampoco han faltado al evento y gente del mundo del cine como Sophia Bush o Diane Kruger, acompañada de su novio Joshua Jackson. La cantante Hillary Duff ha apostado por el clásico vaquero para esta cita. La lista de artistas en la edición 2013 son: Red Hot Chili Peppers, Blur, The Stone Roses y Phoenix. La lista de artistas también incluye a New Order, Johnny Marr, o Moby entre otros.