Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Pasarán por el altar Robert Pattinson y Kristen Stewart?

¿Se casan Robert Pattinson y Kristen Stewart?Informativos Telecinco

Robert Pattinson y Kristen Stewart han logrado superar en la realidad el culebrón de sus personajes en 'Crepúsculo', ya que sus idas y venidas desde la infidelidad de la actriz mantienen en vilo, día a día, a todos sus fans.

Parece que la pareja vuelve a estar de nuevo junta y luchando por sobrevivir. Si hace unos días conocíamos el deseo de Kristen por dejar de mantener en secreto su relación, así como su sueño de cocinar en Acción de Gracias para él, ahora las noticias van más allá, ya que como informa el portal Hollywoodlife, campanas de boda resuenan cerca de la paerja, según una fuente cercana a Stewart.
Una conversación que los jóvenes actores tuvieron durante una escapada romántica al Viceroy Hotel de Palm Springs (California), previa a esa íntima que tanto perseguía la actriz.
Sin embargo, la pareja podría no tenerlo tan fácil, ya que hace unos días sabíamos a través del portal norteamericano que las dos hermanas mayores de Pattinson, Lizzy y Victoria, parecen no estar muy contentas con esta reconciliación, ya que podrían guardarle rencor a la protagonista de 'Crepúsculo', por romperle el corazón a su hermano.
Estaremos atentos a próximas novedades de esta reconciliación, que parece va tomando forma. ¿Veremos pronto una aparición pública de ambos juntos?