Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rob y Kristen: ¿Juntos de nuevo?

Robert Pattinson y Kristen Stweart pasan el día juntosInformativos Telecinco

¿Podría ser verdad? Hay personas que aseguran haber visto el pasado 13 de junio a Kristen y Rob paseando juntos cogidos de la mano por Echo Park en Los Angeles después de estar en un Starbucks.

Después de la noticia de la ruptura de la pareja es la primera noticia que hay de que vuelven a verse. Que queden juntos a dar una vuelta y a pasear no tiene por qué significar que vuelvan a estar juntos pero desde luego, si pasaron un buen rato con los chistes que le contaba Rob a Kristen porque la actriz no paraba de reír.
Todo fue un cúmulo de casualidades. Ese mismo día un usuario de Twitter que iba paseando por el parque, al ver a la expareja paseando juntos por el parque, se sorprendió de verles juntos y con una actitud tan buena por lo que lo publicó en las redes sociales para dar a conocer la noticia.
Pero este hombre que publicó la noticia no fue el único que se cruzó con Rob y Kristen cuando paseaban juntos. Otro hombre tuvo la misma reacción al verles también juntos en Starbucks, tras verles en el local se quedó muy sorprendido y quiso publicarlo también en Twitter.
Desde su ruptura, según fuentes cercanas a Hollywoodlife, no se habían visto y la distancia y falta de contacto solo ha servido para echarse de menos y que el cariño crezca entre ambos.
La conclusión final sigue en el aire. Este encuentro entre la expareja podría ser únicamente una "reunión de amigos" que quieren darse apoyo mutuamente, pero también podría ser algo más, como el primer paso para empezar algo que aún no ha terminado, una historia sobre la que queda mucho por escribir.