Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Reconocerán las fans de Robert Pattinson a su ídolo?

Robert PattinsonThe Sun

¿Realmente es Robert Pattinson la nueva figura que luce desde este martes en el museo Madame Tussauds de Blackpool? Cuatro meses han tardado en hacer la réplica en cera del protagonista de Crepúsculo y no se puede decir precisamente que son dos gotas de agua.

El Madame Tussauds de Blackpool amanecía hoy con colas y colas de cientos de adolescentes que esperaban con ansia y nerviosismo a que el museo abriera sus puertas. Y es que el martes 23 de octubre era un gran día para las fans de Robert Pattinson, por fin, su ídolo tenía su réplica en cera. ¿Pero habrá merecido la pena la espera, habrán reconocido al hombre más sexy del año según la revista Glamour?
Las expectativas eran enormes, tanto que la gerencia del Madame Tussauds, no dudó en contratar cuatro agentes de seguridad más para la ocasión y salvaguardar la figura del rompecorazones de Crepúsculo, pero parece que el resultado no ha sido el esperado... Tanto ha sido así que The Sun no ha dudado en bromear en su artículo. "No te preocupes, Robert Pattinson no ha tomado una sobredosis de Botox", decía la publicación británica. Y no es para menos porque precisamente no es que se pueda decir que el actor y su figura sean clones.
Cuatro han sido los meses que ha llevado realizar la obra de arte y nada más y nada menos que 150.000 dólares pero pese al tiempo y al presupuesto sus creadores no terminado de dar en el blanco. Han capturado todas las características de la estrella, desde su pelo salvaje a su barba pasando por su vestimenta de gala, traje de marca y corbata estrecha, pero sus facciones fallan. Su pelo es demasiado oscuro, su piel luce el tono equivocado y su cara tiene un gesto extraño.

Pese a ello, la estatua de cera de Pattinson se codeará con las de la Reina Isabel II, los Duques de Cambridge o Los Beatless hasta noviembre, fecha en la que comenzará una gira por otros Madame Tussauds del mundo donde sus fans podrán sentirse, o no, por unos instantes más cerca de su ídolo.