Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Downey Jr presenta nuevas imágenes de 'Vengadores: La era de Ultrón'

Robert Downey Jr,Vengadores: La era de Ultrón',cuatro.com

A menos de un mes de su estreno llega un nuevo adelanto de 'Vengadores: La era de Ultrón'. El último lanzamiento ha sido un anuncio para televisión que nos llega de la mano de Robert Downey Jr.

En el clip de unos 30 segundos de duración asistimos a una vorágine de imágenes de todos los superhéroes que veremos en la segunda entrega de los Vengadores. Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, los hermanos Maximoff y como no, el villano Ultrón tienen su momento en este spot.
El actor que da vida a Iron Man ha publicado el vídeo en YouTube a través de Omaze, una organización sin ánimo de lucro que recauda dinero para causas caritativas y en la que colaboran caras conocidas del mundo del cine, la música y la televisión.
En este caso, Downey Jr. prometió compartir el vídeo si se alcanzaban las donaciones necesarias para el proyecto Julia's House. La causa ya ha recogido más de dos millones de dólares y el protagonista de Iron Man ha cumplido su promesa.
SE ESTRENA EL 30 DE ABRIL
Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.
La película, dirigida de nuevo por Joss Whedon vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk.
Junto a ellos repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.
Todos ellos se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana.
Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff/Quicksilver, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.