Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Downey Jr asegura que "no hay planes para Iron Man 4"

Robert Downey Jr., left, and Jeremy Rennercuatro.com

Robert Downey Jr., el encargado de dar vida a Iron Man en las franquicias de Marvel, no tendrá una cuarta entrega, centrándose tan solo en la saga de Los Vengadores. Lo ha asegurado el protagonista de la aventura del superhéroe en una reciente entrevista.

"No está en el paquete". Así lo ha explicado el propio actor, quien aseguró a Variety en Toronto que "no hay una cuarta Iron Man en los planes". Al menos por el momento, ya que los 1.215 millones recaudados por Iron Man 3 son una suculenta tentación para no dejar esta saga de un lado.
El contrato que firmó Downey en junio del 2013 fue por tan solo dos películas, Los Vengadores: La era de Ultrón, y una supuesta Los Vengadores 3, que llegaría alrededor del 2018.
Sin rastro de una nueva cinta propia de Tony Stark, en un calendario de estrenos que Marvel ya esta cubriendo con otras franquicias como Ant-Man o Capitán América 3.
VENGADORES, ¡REUNÍOS!
La próxima vez que veamos a Tony Stark será en Los Vengadores: La era de Ultrón. Se trata de la secuela de la exitosa película del año 2012, dirigida y escrita también por Whedon e inspirada en las historietas de Stan Lee y Jack Kirby.
La cinta recaudó en cines 1.518 millones de dólares por todo el mundo, lo que la convierte en la tercera película más taquillera de la historia.
Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines en mayo del 2015, poniendo punto y final a la Fase 2 de Marvel, que incluye la futura Ant-Man, protagonizada por Michael Douglas y Paul Rudd (julio de 2015 en cines).