Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson ¿quiere volver con Kristen Stewart?

Robert Pattinson y Kristen Stewart en festival Coachella 2013Informativos Telecinco

Desde que ha regresado a Los Ángeles, el actor Robert Pattinson está haciendo todo lo posible para olvidarse de su ex novia, la también actriz Kristen Stewart, aunque le está resultando muy difícil. La vida amorosa del actor parece una montaña rusa debido a las idas y venidas con Stewart y a los rumores que apuntaban que había encontrado como sustituta a la nieta de Elvis Preysler.

La última noticia suya son las imágenes en las que aparece besándose con una misteriosa morena, que se cree que es Caitlin Cronenberg, hija del director de Maps to the Stars.
Esta claro que el actor quiere olvidarse por completo de Kristen, con la que ha tenido una relación muy complicada debido a la infidelidad de ésta.
Por ello, la estrella de 'Crepúsculo' decidió despejarse acudiendo al concierto de Jay-Z y Justin Timberlake, acompañado de la cantante australiana Sia Furler.
¿ROBERT PATTINSON QUIERE VOLVER CON KRISTEN STEWART?
Una fuente cercana a Robert Pattinson ha declarado a la web Hollywoodlife que el actor está pensando en volver con Kristen Stewart: "Nos dijo que las circunstancias son diferentes por lo que su relación con Kristen podría funcionar".
Lo cierto es que después de su ruptura con Kristen Stewart, Robert Pattinson esta pasando gran parte de su tiempo con mujeres famosas. La última la citada cantante australiana. ¿Será una táctica para poner celosa a la actriz o llamar su atención?
Lo que está claro es que el actor esta hecho un lio, y no es para menos.