Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robe Iniesta cancela su concierto del 10 de septiembre en Salamanca

El cantante Robe Iniesta, fundador y vocalista de Extremoduro, ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer en solitario el domingo 10 de septiembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM).
Según fuentes del Ayuntamiento de Salamanca, los motivos de esta cancelación son "de carácter logístico", tal como ha comunicado su representante a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.
Su concierto, de pago, era una de las propuestas de las fiestas de septiembre en la ciudad salmantina, dentro de un apartado musical donde se podrá ver gratuitamente a Antonio Orozco, Juan Magan, Loquillo, Efecto Pasillo, Maldita Nerea o Iván Ferreiro.