Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams: "Le compraría drogas a mi hija"

Robbie Williamscuatro.com

El cantante británico ha provocado algunos titulares después de afirmar que "le compraría drogas a su hija". Robbie Williams, envuelto en numerosos escándalos por su vocación por la mala vida, ha aclarado a continuación que duda que su pequeña sea como él.

Robbie Williams, en una entrevista que publica el tabloide The Sun, confiesa que estaría dispuesto a comprarle drogas a su hija, de nueve meses, aunque a continuación explica sus palabras.
El cantante, que ha sido un reincidente en el abuso de cocaína y heroína, aseguró que su hija no será como él.
"Dudo que sea como yo, toco madera, pero con mucho amor y mucha suerte ella no tiene por qué ir en ese camino", explicó el famoso, casado con la actriz Ayda Field.
El excantante de Take That, sin embargo, subraya que "Si por desgracia eso no sucede, sabré qué hacer". "Tiene las mejores drogas posible, y las tomaría con ella".