Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rita Ora, desnuda en Instagram para celebrar el éxito de su nuevo 'single'

Rita Ora,Instagram,single Rita Ora,I Will never Let You Downcuatro.com

La cantante Rita Ora ha celebrado de un modo muy particular el éxito de su nuevo single 'I Will never Let You Down'. La artista albano-kosovar ha colgado una foto suya semidesnuda en Instagram con un número 1 escrito en rojo sobre su espalda para festejar que su sencillo alcanzara el 'top' en la lista de Reino Unido.

La canción que ha provocado la imagen en topless en Instagram fue escrita y producida por su novio Calvin Harris, según ha publicado el Daily Mail.
La cantante de 23 años ha colgado su imagen en bragas en su cuenta de Instagram con un mensaje para sus fans: # iwillneverletyoudown es por vosotros !
Rita Ora lanzará su segundo álbum, el primero para Estados Unidos, el próximo verano, aunque todavía no tiene nombre, ni fecha concreta de salida.
Sin embargo, el éxito parece ya un hecho después de que 'I Will Never Let You Down' entrara directo al #1 de la Lista Oficial de 'singles' británicos.