Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto y Laura todavía no se van de luna de miel

Risto y Laura levantaban una gran expectación a su llegada a Madrid, y es que todo apuntaba a que la parejita llegaba a la capital para marcharse a una romántica y misteriosa luna de miel.
Pero igual de rápido que se levantaron los rumores, volvieron a acallarse. Esta vez ha sido Risto el encargado de desmentir que estuviera junto a Laura de luna de miel con una prueba bastante gráfica.
Como ya adelantaba la mujer del Risto en una entrevista a Hola! en la que se le preguntaba por la luna de miel, ni los propios protagonistas saben todavía la fecha de su viaje de recién casados, "tenemos claro que queremos escaparnos, pero no sabemos cuándo. Seguramente nos vayamos a finales de año para así aprovechar el buen tiempo en una zona paradisíaca. A Risto le toca trabajar todo el verano asi que hasta noviembre o así no nos iremos".
La pareja se ha trasladado hasta la capital para que Risto siga con las grabaciones de su programa 'All you need is love'. El programa, que se estrenó hace menos de un mes, ya ha suscitado más de una polémica por los controvertidos comentarios de Risto.
Una polémica que parece trasladarse a todas las facetas de la vida del presentador, al que le llovieron las críticas por su reciente boda con la youtuber Laura Escanes. Seguiremos pendientes de los movimientos de la parejita, que aunque por ahora sigan centrados en el trabajo, en el momento más inesperado nos sorprenderán marchándose a cualquier destino idílico.