Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna regala un coche de un millón de dólares a Chris Brown por su cumpleaños

Rihanna y Chris BrownGtres

Menos de una semana queda para que Chris Brown cumpla 24 años el próximo cinco de mayo y parece ser que su novia ya tiene el regalo perfecto. Los rumores hablan de que Rihanna le ha comprado un coche de un millón de dólares.

La cantante de Barbados le está preparando un regalo muy especial a su novio. Tras el viaje romántico que le regaló el cantante a su chica por su cumpleaños el pasado 20 de febrero, a Rihanna le han puesto el listón bien alto.
Pero esto no supone un problema para la cantante de Diamonds que ha decidido tirar la casa por la ventana.
Supuestamente ha comprado un modelo edición limitada Mercedes-Benz SLR Stirling Moss 2009.
Se trata de un coche hecho a medida con las iniciales grabadas en los asientos de cuero rojo en el que Riri se ha gastado la friolera de un millón de dólares.
Chris adora los coches -se le ha visto conduciendo su Ferrari rojo en numerosas ocasiones- así que estamos seguros que no olvidará este regalo nunca.