Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna se suma a la moda de 'Cincuenta sombras de Grey'

Rihanna posa a lo Cincuenta Sombras de Greycuatro.com

La polémica artista Rihanna, de 27 años, ha posado para una sesión fotográfica en la revista AnOther Magazine en la que posa con indumentaria que evoca a la polémica película 'Cincuenta sombras de Grey', la cual se alza en los primeros puestos de las taquillas mundiales. La de Barbados tiene programa lanzar en breve su próxima canción, 'American Oxygen'.

Rihanna ha querido unirse a la moda de la recientemente estrenada película 'Cincuenta sombras de Grey'. Para ello la artista ha posado para una sesión fotográfica en la revista AnOther Magazine, utilizando un estilismo que se asocia a la película. En las fotografías se puede ver a la cantante con bikinis de cuero negro ajustados o incluso con una máscara en la cara y posando en topless mientras se cubre los hombros con una chaqueta.
El estilista de la sesión fotográfica ha asegurado en declaraciones a la revista que el siempre se emociona de trabajar con Rihanna dado que supone un reto para él. "Ella no es una de esas artistas pop que no tienen voz u opinión. Ella tiene su punto de vista y no tiene miedo de decir lo que piensa. Es algo que respeto", asegura el estilista.
La cantante de Barbados tiene prevista lanzar próximamente su próximo single que se titulará 'American Oxygen'. La canción será la sintonía oficial de la 'March Madness' de la liga universitaria de baloncesto estadounidense, la NCAA, en la cual se disputan las finales de la competición.