Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna vuelve a seducir a sus seguidores de Twitter posando en bikini

Rihanna en bikini (Twitter)cuatro.com

Presume de su cuerpo, bronceado y bien tonificado

No hay duda de que Rihanna y Twitter son inseparables, y ya estamos acostumbrados a que la cantante comparta fotos con sus seguidores casi todos los días. Esta vez la hemos visto en Los Ángeles disfrutando del sol y la piscina.
Rihanna eligió un bikini vaquero para pasar un día de relax con sus amigas íntimas, después de llevar unos meses sin parar, especialmente por el estreno de su última película 'Battership'. Recientemente la vimos en Tokio y Sydney, en donde también compartió numerosas fotos suyas con la aplicación 'Instagram'.
La cantante sabe perfectamente como seducir a la cámara, como ya vemos en sus videoclips, y no iba a ser menos con sus fotos personales. En una de las dos fotos presume de su cuerpo, bronceado y bien tonificado.
Precisamente ahora Rihanna está en el centro de todas las miradas. A pesar de que se molesta cuando le preguntan por la vida privada, ha hecho algunas declaraciones sobre su ruptura con Chris Brown, y en los pasados meses fue vista saliendo de la casa de Ashton Kutcher a altas horas de la madrugada.