Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna debería rehabilitarse

Perder un avión por estar borracha y tuitearlo ha sido la última 'hazaña' de la artista

Los últimos escándalos que rodean a Rihanna han hecho que la calidad de su trabajo se vea afectada. O al menos esto es lo que piensan sus amigos más cercanos, que le han recomendado que inicie un proceso de rehabilitación para descansar y recuperar fuerzas.
Que la celebrity perdiera un avión por estar borracha y lo gritara a los cuatro vientos a través de su cuenta en Twitter, ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha hecho que sus amigos y compañeros de profesión, como Jay-Z, hablen seriamente con la artista y le aconsejen cambiar de hábitos.
"Desde hace meses, Rihanna está fuera de control", comentaba un amigo de la diva a la revista Closer. El rapero Jay-Z también ha mostrado su descontento y le llegó a decir a Rihanna: "Cambia de hábitos desde ya o te dejaré caer".
Muchos son los que piensan que la propia cantante no es feliz pero dicen que no encuentra la salida a sus problemas. "Ri dice que está física y mentalmente agotada y que se siente perdida. Sinceramente, creo que lo que necesita es ayuda y algo de tiempo libre -no sólo del trabajo, sino de todos los otros factores estresantes que hay en su vida-", declaraba un amigo de la estrella.
Por su parte, Rihanna intenta defenderse como puede. Por ejemplo, ante el revuelo formado por la pérdida de su avión, la cantante cambió su versión inicial y dijo que canceló el viaje para pasar más tiempo cuidando de su anciana abuela, enferma de cáncer. Preciosa historia Ri pero poco creíble.