Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Rihanna más provocadora en la alfombra roja de los CFDA Awards

La Rihanna más provocadora en la alfombra rojaGTres

Rihanna ha demostrado una vez más que el pudor no forma parte de su forma de ser. La cantante fue el centro de todas las miradas en al alfombra roja de la gala de los premios CFDA Fashion Awards 2014 al acudir con un vestido transparente que poco dejaba a la imaginación. Modelos como este, que no dejan indiferente a nadie, han hecho que la cantante haya sido premiada como Icono de la Moda.

El vestido largo es un diseño de Adam Selman y ha hecho brillar a la cantante en la alfombra roja del Lincoln Center de Nueva York con sus 216.000 cristales de Swarovski.
Este espectacular vestido ha sido el elegido por Rihanna para recibir el premio CFDA Icono de la Moda que le han otorgado los diseñadores de moda estadounidenses en una gala a la que también han asistido otras invitadas de lujo como Heidi Klum, Blake Lively o la actriz del momento, Lupita N'yongo.