Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna en topless para la revista Lui

Rihanna, portada revista, Lui, Rihanna toplesscuatro.com

La cantante de Barbados tiene a sus seguidores acostumbrados a las novedades. Esta vez posa casi desnuda y mostrando sus pechos para la portada de la revista francesa Lui. Su cuerpo al sol y con un bikini rosado en el último número de la publicación parece confirmar el título de su reciente albúm 'Unapologetic'.

Rihanna, 'sin remordimiento', posa con un primer plano de sus uñas larguísimas y el rostro casi hundido bajo un sombrero del que sobresalen sus trenzas.
Entre sus manos sostiene un cóctel, seguro que sin alcohol, pero esa no sería Rihanna.
Ha sido la cantante quien ha colgado un adelanto de las fotos en su cuenta de Instagram, aunque sin mostrar ni la mitad de lo que se ve en  la revista.
Hace apenas unas semanas la cantante posaba para Vogue Brasil y poco después mostró transparencias en un partido de la NBA robándole protagonismo a la batalla entre Brooklyn Nets y Toronto Raptors.
Ahora el cuerpo de Rihanna vuelve ser el centro de todas las miradas y claro, de tanto familiar que se ha vuelto, algunos se preguntan porqué se quitó el piercing que tenía la cantante en uno de sus pezones.