Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna vuelve a la polémica al posar con un ‘polvo blanco’ en unas imágenes

Aparece 'cortando' una sustancia blanca en un festival de música

La cantante Rihanna no es ajena a la controversia, y lo ha vuelto a demostrar con unas imágenes en las que se la ve ‘cortando’ alguna clase de substancia blanca en la cabeza de un hombre. 
La artista de 24 años envió la imagen a la red social para compartir imágenes Instagram  mostrando cómo pasaba el tiempo en el festival estadounidense de Coachella.
Rihanna pasó el fin de semana en el evento con su mejor amiga Katy Perry y envió estas dos fotos de ella en la que se la ve sobre los hombros de un hombre con alguna clase de substancia blanca en su cabeza.
Los fans han realizado más de 1000 comentarios, algunos señalando que la cantante se refirió a la sustancia aludiendo a que era marihuana, pero otros se preguntan si se trataba de cocaína, señala The Daily Mail.
Otra imagen controvertida de la artista apareció a principios de año, donde se la ve fumando algo que parecía marihuana en sus vacaciones en Hawaii.