Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna, devota de la marihuana

Rihanna, devota de la marihuanaInstagram

La cantante Rihanna ha desatado la controversia después de colgar a su cuenta de Instagram una imagen de ella a punto de fumar dos porros gigantescos de marihuana al aterrizar en Amsterdam.

Según el The Sun, la cantante nunca ha ocultado su devoción hacia esta sustancia, y parece que no ha podido evitar colgar estas imágenes al aterrizar en la capital de Holanda, país donde la marihuana está legalizada.
Rihanna ha aparecido en Amsterdam más rebelde que nunca, vestida con vaqueros, camiseta y un llamativo color rosa. Parece que va a disfrutar su estancia en la ciudad y no va a ser tímida para mostrar su gusto por fumar marihuana. Desde luego, en las fotos parece muy contenta.
La cantante pasará dos noches en la ciudad como parte de su gira 'Diamond's World'.