Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expulsan a Rihanna de una mezquita por hacerse "fotos inapropiadas"

Rihanna se hace fotos inapropiadas en una mezquita de Abu DhabiInformativos Telecinco

Hacía tiempo que no veíamos a Rihanna tan vestida. Con un atuendo negro y un pañuelo en la cabeza y sin embargo, le ha costado que la echaran de la mezquita, porque no pidió permiso para hacerse lo que definieron como "fotos inapropiadas". El incidente ha ocurrido en el templo Shaikh Zayed, de Abu Dhabi.

Rihanna tenía previsto dar un concierto en Abu Dhabi y pocas horas antes se fue de incógnita a la conocida mezquita, según el portal GulfNews.
La cantante subió las fotos a Instagram y la polémica entre sus seguidores se reavivó sobre si su comportamiento era correcto.
Con pose insinuante, pero vestida de forma recatada y conservadora la intérprete de Umbrella lucía estupenda frente a la mezquita.
La mezquita emitó un comunicado para informar que una "prominente cantante" fue rechazada por violar las normas sobre la santidad del edificio.
"La cantante ha efectuado una visita privada, sin darse a conocer y sin coordinación previa con la administración. Se le pidió que se marchase antes de entrar en la propia mezquita, después de que tomase fotografías que no se corresponden al estatus sagrado" de la mezquita", explicaron desde el templo.