Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna explota su faceta más sexy

RihannaTwitter

Provocativa y sensual, así se muestra la cantante de Barbados para presentar 'Unapologetic', su nuevo trabajo que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas colocándose en los primeros puestos de las listas musicales de medio planeta.

Desde que irrumpiera en la escena musical con su ya mítico 'Umbrella', Rihanna no ha parado de protagonizar importantes campañas publicitarias y famosos programas de televisión. Todos los medios se la rifan. Contar con ella es apostar por lo seguro, y es que a pesar de que últimamente parezca que se decanta más por el exceso y las fiestas desmedidas, esta cantante sigue siendo una de las reinas del pop.
Para mantener el calor de sus fans, Rihanna es una de las celebrities más activas en las redes sociales, especialmente en Twitter, portal en el que constantemente expresa sus estados de ánimo y sus aventuras nocturnas.
Las últimas imágenes con las que la cantante ha querido narrarnos su día a día son de lo más provocativas. En primer lugar, y para demostrar que 'Unapologetic' seguirá transmitiendo ese espíritu guerrero y sugerente, Rihanna ha subido una imagen en la que la podemos encontrar en topless y tapando sus labios con un billete.
Posteriormente, la de Barbados ha ilustrado su timeline con una imagen al más puro estilo Amy Winehouse. En la fotografía, la observamos tumbada sobre una cama en ropa interior mientras disfruta de los placeres de la nicotina.
Pero aquí no termina la larga ristra de imágenes subiditas de tono, ya que la diva ha querido presumir de figura con una imagen en la que encontramos su espalda desnuda mientras ella mira a cámara de lo más sugerente. Sin duda, Rihanna en estado puro.