Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna, emocionada con su sobrina

Rihanna, emocionada con su sobrinaTwitter

Rihanna ha disfrutado de un fin de semana con un pequeño bebé, su sobrina recién nacida aunque se desconoce de cuál de sus hermanos es el bebés pues la de Barbados no lo ha especificado en su cuenta de Twitter, lugar habitual donde ella está colgando todas las instantáneas que quiere compartir con sus seguidores, debido a que su perfil de Instagram fue cerrado.

"Mi tía mola" escribe en uno de los tuits con una imagen de su sobrina con la cual parece que está enamorada. Y es que Rihanna no es muy habitual de subir unas fotografías en relación con niños y casi nunca ha dado pie a que pensemos que pueda estar pensando en la maternidad. Sin embargo, tras ver estas instantáneas es inevitable preguntarse si, ¿está ansiosa Rihanna por tener un hijo?
Y es que en otras de las fotografías subidas a la red social de microblogging junto a la pequeña, la de Barbados escribía: "No puedo tener suficiente, estoy tan enamorada", con el bebé en brazos. La cantante se le cae la baba por ella y aparece feliz y radiante con su sobrina recién nacida.
Tarde o temprano, se despierta el instinto maternal y Rihanna no iba a ser menos, pero puede que el no haber encontrado el amor de su vida, alguien con quién querer compartirlo todo, sea el perfecto impedimento para que la cantante de Diamonds no se haya replanteado el ser mamá.