Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La polémica fiesta de Rihanna en Coachella

La polémica fiesta de RihannaInstagram

La cantante Rihanna vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez ha sido por unas imágenes publicadas en las redes sociales en las que aparece de fiesta con una amiga en el festival de Coachella. El vídeo, que ha sido borrado, ha dado lugar a especulaciones sobre si la cantante estaba consumiendo algún tipo de drogas. Algo que ella misma ha desmentido.

Según informa el diario Daily Mail, en el vídeo grabado durante el festival se ve a Rihanna preparando, aparentemente, algún tipo de sustancia con un canuto en la mano y después tapándose la nariz.
Las imágenes, que han sido borradas inmediatamente de Instagram, han dado pie a multitud de especulaciones sobre lo que estaba haciendo Rihanna en ese momento. En el vídeo se ve a la cantante sentada con un tubo delgado en las manos, la cámara enfoca a sus amigas y cuando vuelve a enfocar a la cantante, esta aparece tapándose la nariz durante varios segundos.
Rihanna se ha apresurado a publicar un vídeo en su propio perfil de Instagram con el que pretende desmentir que esté consumiendo ninguna droga y asegura que simplemente estaba fumando un cigarro.