Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna golpea a un fan con el micrófono

Sin Rihanna este mundo sería tan gris, sin sus exabruptos, sin sus atrevidas fotos, sin sus excesos. Un vídeo grabado tras un reciente concierto de la cantante en Birmingham muestra cómo enfadada por la avalancha de fans se abre paso a golpe de micro...Y tanto que con este objeto golpea en la cara a uno de sus seguidores, que le tira de la ropa.

La cantante de 'Umbrella' se ve claramente en las imágenes grabadas por un testigo de la escena, que asistió a la presentación en la ciudad británica.
Rihanna cantaba frente a sus fans, que cada vez parecen más exaltados, mientras estos intentaban atraparla. Ella trataba de seguir corriendo, pero los asistentes al concierto le tiraban de la ropa...
A un cierto punto, RiRi estrelló su micro contra la cara de uno de los fans y continuó con su concierto.
Parece que ya la cantante de Barbados venía enfadada desde el camerino y llegó al concierto con dos horas de retraso, después de una noche loca con la modelo Cara Delevingne.
Ese concierto fue reseñado por la prensa con opiniones muy malas sobre la actuación de Rihanna, a la que vieron "un poco aburrida" y parecía "menos vigorosa" de lo habitual.
'Daily Mail', habla de que la sensual cantante no pasa por su mejor momento: la reciente separación de su ex Chris Brown, parece estar pasándole factura.