Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna se contonea salvajemente encima de un fan en un concierto en París

Rihanna se contonea salvajemente encima de un fanInformativos Telecinco

Ya sabemos que Rihanna desata pasiones; por algo ha sido elegida la mujer más sexy del mundo pero si al fan que ha perdido la cabeza por ti ya le haces un baile erótico... Eso ya, desata un espectáculo que habla por si solo. Es lo último que ha hecho la de Barbados; enloquecer a su público.

La cantante Rihanna estaba de concierto en París vestida con un body de lo más provocador, cuando decidió darle una alegría a un fan que estaba en primera fila; y no solo le dejó mirar, si no que pudo agarrar algo más que su mano.
El fan no se podía creer el hecho de que le hubiese subido a él al escenario, pero cuando Rihanna se le acercó sensualmente, le tumbó y se puso encima a bailarle como una auténtica stripper, el fan estaba perplejo ante la situación. Mientras, el público que se moría de envidia empezó a enloquecer con su baile.
Al baile, o lap dance, no le faltó de nada; parecía como si lo llevase haciendo toda la vida. El movimiento de caderas encima del fan fue mucho, pero cuando le agarró la mano y se la puso en su pecho, el fan ni siquiera conseguía reaccionar. Lo mejor, es que durante toda la escena él no había dejado de cantar a la vez que ella, como si de un dueto se tratara. El espectáculo terminó con ellos dos despareciendo por una plataforma debajo del escenario.