Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camiseta por delante, vestido de gala por detrás: La nueva moda de Rihanna

Camiseta por delante vestido de gala por detrás: La nueva moda de RihannaInformativos Telecinco

Rihanna va un paso más allá con sus camisetas de deporte… La cantante de Barbados se ha dejado ver por las calles de Nueva York, (Estados Unidos) con este aspecto. La joven lucía unas deportivas negras combinadas con tonos rojizos. Labios a juego con la indumentaria, gafas negras de pasta y como guinda final: Unos aros grandes como complemento para las orejas.

La cantante de 'We found love' siempre tiene algo nuevo que enseñar... En este caso, ha sido un conjunto que llevaba por Nueva York. Sin duda, con un diseño muy personal. Si hace unos días era noticia porque salía a la luz una de las razones de peso por las que  Rihanna no quería compartir su vida con Chris Brown (no quería casarse con ella ni tener hijos). Ahora, por combinar comodidad y traje de noche de gala le sitúan, de nuevo, en el punto de mira. Veremos a ver qué es lo próximo de Rihanna.