Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna hace la peineta en Twitter

Rihanna hace la peineta en TwitterTwitter

La de Barbados vuelve a dar la nota en Twitter. Rihanna nos tiene acostumbrados a polémicas, gestos obscenos, enfrentamientos...vía redes sociales, de modo que su último gesto no sorprende a nadie. La cantante ha publicado en Twitter una foto subida a Instagram con el lema "No words....just Diamonds!!" en la que dedica una peineta a alguien, pero ¿a quién irá dedicada?

La vida de la cantante es un completo caos de un tiempo a esta parte y Riri vive rodeada de polémica. Su supuesta amistad con Chris Brown, el exnovio al que denunció por maltrato en 2009, parece haber desembocado en una reconciliación, lo que ha supuesto que todo el mundo se haya llevado las manos a la cabeza.
Tras numerosos enfrentamientos entre Karrueche Tran, exnovia del polémico rapero, y la de Barbados parece que esta última ha ganado la batalla y se ha llevado al chico. Rihanna ha asegurado en numerosas ocasiones que seguía enamorada de Brown pero ¿hasta que punto será buena esta relación?
La realidad es que parece que la intérprete de 'Umbrella' ha decidido no escuchar los consejos de sus amigos y seguidores y hacerle una peineta al mundo con tal de seguir con su todavía no confirmado chico. De esta forma lo ha expresado en Twitter, así que esperemos que 'badgalriri',como se hace llamar en Instagram, no se equivoque y esté apostando por algo bueno. Desde luego hace unas horas publicaba en Twitter "Las mujeres piscis quieren a un hombre que las domine, que mande y que sea fuerte"... siguiendo el lema de su fotografía "Sin palabras".