Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prohíben un cartel publicitario de Rihanna por ser "sexualmente sugerente"

Rihanna,Rogue,cartel prohibido,publicidad prohibidacuatro.com

Con las piernas en alto apoyadas en el frasco de perfume, desnuda y con cara de yo no fuí. Así es el cartel que las autoridades británicas de la publicidad han prohibido por ser "sexualmente sugerente". La publicidad no podrá colocarse en cualquier lugar, porque su contenido exige restricciones para los menores.

La Autoridad de Estándares Publicitarios (ASA, por sus siglas en inglés) han determinado que el cartel que anuncia la cuarta fragancia creada por Rihanna debería estar restringido a espacios donde no transiten menores de edad, según ha publicado el portal MarketingWeek.
El fabricante del perfume Parlux, ha explicado que no consideran que el anuncio sea "impropio", ni "ofensivo", sino que la pose de la cantante transmite "poder".
El ente británico, por su parte, ha asegurado que la restricción no responde a que la imagen sea sexualmente explícita, pero la posición de Rihanna desnuda y con las piernas levantadas es "sexualmente sugerente".