Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo amor de Rihanna: ¿Lewis Hamilton?

El nuevo amor de Rihanna: ¿Lewis Hamilton?Informativos Telecinco

Ya hace más de dos meses que Rihanna lo dejó con Chris Brown, el cantante que se ha considerado como el principal mal de la de Barbados. Han sido dos largos meses en los que Rihanna ha transformado el añoro del rapero en odio y se ha dedicado a enviarle pullas vía twitter. Pero si algo tiene bueno el amor, es que está en todas partes, y parece ser que Rihanna ha remplazado al cantante.

El afortunado podría ser el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, no se sabe hasta donde llega la relación de nuestros protagonistas, pero algo deben de tener, porque la cantante estuvo en una fiesta en el sur de Francia, y como cuentan los testigos allí presentes, ambos no se despegaron en ningún momento.
Rihanna no es la única que acaba de salir de una relación complicada, sino que Hamilton hace apenas un mes que lo dejó con Nicole Scherzinger, cantante de Pussycat Dolls, tras 5 años de relación.
Quizás la relación entre ambos sea tan solo un affaire pasajero para olvidar sus respectivas historias de amor. Quizás hayan encontrado el amor. Nadie sabe con certeza que habrá entre ambos, solo el tiempo lo dirá si va más alla de una noche de fiesta.