Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna tampoco pasa desapercibida en las redes sociales con look de los MET

Rihanna en la gala MET de Nueva YorkGTres

Si por algo se caracteriza la cantante Rihanna es por su capacidad de no pasar nunca desapercibida. Alfombra roja que pisa, alfombra roja en la que da qué hablar. En la gala MET que se ha celebrado en Nueva York no podía ser menos y su espectacular capa amarilla, de inspiración china como mandaba el dress code, no ha dejado a nadie indiferente.

La inspiración de la gala de este año era Asia y la cantante de Barbados se ciñó al dress code incluso en exceso. Para la ocasión eligió una capa imperial en color amarillo del creativo asiático Guo Pei. La propia artista reconoció a Vanity Fair que aunque “estoy enamorada de este vestido, la cola es una locura”. “No puedo andar bien sin ayuda pero merece la pena”, dijo.
Lo que es seguro es que Rihanna con su look logró acaparar todas las miradas y toda la atención de las redes sociales, donde no han parado de surgir memes que han comparado su traje desde con una tortilla hasta con un preservativo amarillo.
Siguiendo con la comida. Algunos usuarios ven el modelo de Rihanna más parecido a una pizza.
La capa, que según ha explicado al cantante ha tardado dos años en confeccionarse, podría ser un perfecto camino de baldosas amarillas.
La imaginación de los internautas no tiene límites a la hora de encontrar parecidos razonables del look de la cantante.