Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna allana el camino para Chris Brown

"Cada uno tiene su propia vida, así que mandarme al infierno si lo que pensais no es lo correcto"

Vuelve la rebeldía de la cantante a las redes sociales. Rihanna ha vuelto a sacar las uñas ante los rumores que apuntan a que está preparando su aparición pública con Chris Brown, una reconciliación que daría mucho que hablar.
Pero a ella parece resbalarle lo que piense la gente y no le importa enfrentarse a sus más de 21 millones de seguidores. Rihanna parece que está allanando el camino para la fecha prevista en la que se cree que aparecerá junto al autor de su brutal paliza.
"Cada uno tiene su propia vida, así que mandarme al infierno si lo que pensais no es lo correcto", publicaba la cantante en su cuenta de Twitter.
Muchos son los mensajes indirectos los que ha escrito Rihanna reclamando un poco de intimidad en su vida. Pero lo cierto es que ha querido mantener al margen algo que compartió con todo el mundo y ahora es imposible pararlo.
¿Será todo cierto y aparecerá finalmente junto al hombre que le destrozó la cara y también el corazón?