Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna y Chris Brown, podrían hacer público su amor en los Bet Awards

Parece que la de Barbados acudirá como acompañante del rapero

El rumor de que la ex pareja lleva saliendo desde hace un tiempo en secreto está merodeando por Internet. Parece ser que es inminente que confirmen su relación y todo apunta a que lo van a hacer durante un acto público; la ceremonia de los BET Awards 2012 que se celebrará el próximo 1 de julio.
Según publica el portal estadounidense 'Hollywoodlife.com', Rihanna y Chris Brown van a hacer pública su relación en la ceremonia de los BET Awards 2012 que se celebrará en la ciudad de Los Angeles el próximo 1 de julio.
Al parecer, la pareja está viéndose a escondidas desde hace algún tiempo y han llegado a un acuerdo para retomar su relación, la cual rompieron a principios de 2009 a causa de una brutal paliza que le propinó el rapero a la cantante de Barbados.
Lo cierto es que Rihanna y Chris Brown, desde que se separaron, han llevado una relación de amor odio en la que han destacado encuentros fortuitos y peleas muy sonadas, hasta que el rapero conoció a la que ha sido su novia hasta el momento, la modelo Karreuche Tran.
Pero esta relación no ha conseguido cuajar, según afirma 'HollywoodLife.com', porque Rihanna ha decidido dar una nueva oportunidad a Chris Brown y lo demostrarán el próximo fin de semana en los BET Awards.
Aún así, esta web ha conseguido hablar en exclusiva con el representante del rapero, quien ha afirmado que esa noche Rihanna acudirá como su acompañante. ¿Darán la sorpresa y confirmarán su relación encima del escenario? Conociendo la trayectoria de Rihanna, nunca se sabe.