Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna enseña casi todo en la Semana de la Moda en París

Rihanna enseña casi todo en la Semana de la Moda en ParísInformativos Telecinco

La cantante a pesar de encontrarse inmersa en su gira, no ha querido perderse este evento imprescindible en el mundo de la moda. La Fashion Week de París ha sido la ocasión perfecta para lucir un vestido largo que ha dejado casi al descubierto la parte más íntima de la de Barbados.

Con esta imagen se ha dejado ver Rihanna. Para este evento ha elegido un vestido a la altura de los tobillos y ha apostado por zapato blanco con punta negra acompañado de un bolso de mano en color crema. Y como complemento numerosas perlas que rodean todo su cuello. El peinado en forma de ondas, sin duda, una apuesta nueva para la cantante. Estos días se está celebrando en la capital francesa la Paris Fashion Week, una ocasión ideal para conocer las propuestas de la moda parisina. Transparencias, lentejuelas y encajes, con colores oscuros y pastel, son las propuestas para la próxima temporada de otoño. Y como no podía ser de otra forma. Ese mismo día, Jennifer Lawrence ha acudido al desfile de Christian Dior, que tuvo lugar en el Hotel Des Invalides. La protagonista de Los Juegos del Hambre ha lucido para la ocasión una camiseta de color rosa pastel de encaje acompañado de unos pantalones en tono grisáceo. Ella como complemento ha apostado por unas gafas de sol negras y unos zapatos de tacón del mismo tono. En estos días la moda llega a la calles de París y lo que está claro es que los famosos no se quieren perder este encuentro que les ha llevado a más de una a lucir lo mejor de su armario tanto en ropa, peinado y bolsos. Así lo recoge melty.es.