Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ridley Scott visita el municipio de Bornos en la Sierra (Cádiz) buscando localizaciones

El director de cine Ridley Scott ha estado el pasado sábado en el municipio de Bornos, en la Sierra de Cádiz, buscando posibles localizaciones, visitando para ello el centro histórico, considerado Bien de Interés Cultural, y otras lugares como el castillo palacio de los Ribera y la Iglesia de Santo Domingo.
Según ha indicado a Europa Press el alcalde de Bornos, Hugo Palomares, el director fue buscando localizaciones y, aunque ha señalado que desconoce para qué película o si va a querer rodar el municipio, ha manifestado que "vino sobre seguro".
Asimismo, el alcalde ha señalado que, aunque hace meses que firmaron un convenio con Andalucía Film Commission para promocionar la localidad como posible localización para rodajes, el director inglés no ha venido por esa vía, ya que "vino con sigilo", de forma discreta.
Ridley Scott ha sido nominado en tres ocasiones con el Oscar a la mejor dirección y algunas de sus películas son consideradas como obras de culto, especialmente Blade Runner y Alien, el octavo pasajero.