Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martín presenta 'Perdóname', su nuevo single

Así suena el prometido éxito de Ricky Martín. Bajo el título 'Perdóname', el puertoriqueño comienza el año augurando una de las canciones que liderarán con seguridad la lista de este verano.

Con este videoclip que es un torrente de emociones, al guapo cantante no hay nada que perdonar, ya que muestra, a lo largo de toda la letra, los sentimientos de un hombre transparente y honesto. Una de las canciones más conmovedoras del álbum en el Ricky Martín ha puesto todo su corazón, y con el que ha conseguido estar nominado al Grammy por el mejor disco de música pop latina.

Recién estrenada, el artista quizá decide incluirla en su actual gira, que está a punto de terminar, como agradecimiento a todos sus fans y darles así un poquito de lo nuevo que trae Ricky Martín este 2016.

Una canción que refleja toda la personalidad del puertoriqueño destinada, como bien llamó a su último álbum, A quien quiera escuchar.