Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin desea una boda a lo grande

A pocas semanas de su cambio de estado civil, Ricky Martin ha comentado su intención de celebrar su boda con Jwan Yosef a lo grande: "Va a ser un gran evento. Quiero algo sólido", comentó el cantante a E! News.
"Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia es. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa", añadió la estrella latina. Eso sí, la estrella latina no revela cuándo se llevará a cabo esta unión, después de verse obligado a retrasarlo debido a sus compromisos profesionales.
El compositor de 45 años confesó al medio de comunicación lo complicado que es la organización de un enlace, sobre todo de la magnitud del que prepara para celebrar su unión con el pintor sirio. Evento que tendrá lugar en pocas semanas, una vez que el polifacético artista puertorriqueño finalice su residencia en el Teatro Park del casino Monte Carlo de Las Vegas, donde actuará hasta principios de julio, para regresar con nuevas actuaciones en septiembre.
Hace poco más de 24 horas, Yosef saltó a los medios por compartir en su cuenta de Instagram una polémica obra de Cary Kwok, en la que aparece un sacerdote practicando una masturbación. Muchos de sus 200.000 se han sentido ofendidos y así se lo han transmitido a través de sus comentarios: "Grosero"; "Es una falta de respeto"; y "Desagradable" fueron algunos de los calificativos que dejaron los usuarios. Sin embargo, fueron muchos también los que alabaron la obra del dibujante chino, afincado en Londres.