Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin se deja mimar

Ricky MartinInstagram

Ricky Martin se une a la lista de famosos que comparte sus momentos más íntimos con sus fans a través de las redes sociales. Así lo ha hecho en Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que aparece con una mascarilla en la cara, “siendo mimado” reza el texto que acompaña la imagen.

El coach de La Voz Australia ha mostrado a sus seguidores a través de Instragram como pasa su tiempo libre. El cantante es muy aficionado a cuidar su cuerpo y su imagen, por lo que aprovecha sus días de vacaciones para cuidarse.
En la imagen aparece un Ricky Martin relajado con una mascarilla en el rostro y unos guantes blancos. El cantante, además, aprovecha para lucir cuerpo y tatuajes con el torso desnudo.