Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin consigue que los sevillanos muevan las caderas al son de sus ritmos caribeños

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ayer estuvo disfrutando y sobre todo dándolo todo en Sevilla en un concierto multitudinario. Y es que el artista consiguió reunir hasta 20.000 consiguiendo así alcanzar su récord en nuestro país.
Sin embargo, tras todo lo sucedido, el miedo era palpable en el ambiente. Pero Ricky consiguió que todos lo olvidaran y se centraran en disfrutar de la noche al son de los ritmos caribeños. Y vaya si lo consiguió...
Y es que el artista es uno de los grandes de la música latina que ha conseguido llegarnos al corazón y sobre todo unir y hacer bailar a varias generaciones juntos, y anoche en Sevilla no fue menos.
Y aunque la sombra del atentado terrorista de Mánchester en el concierto de la joven estadounidense de solo 23 años, Ariana Grande, era tan alargada que la seguridad en la ciudad española no podía ser más fuerte.
Con policías con metralletas por todos lados, la música del puertorriqueño triunfó, haciendo vibrar al público allí presente. Movió las caderas al son de su música por la noche peor por la mañana, el artista dedicó un poco de su tiempo a visitar los rincones más bonitos de Sevilla, tal y como él mismo publicó en sus redes sociales. En fin.. ¡Que la música siga triunfando!