Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richard Gere y Carey Lowell se separan tras 11 años de matrimonio

Richard Gere, Carey Lowellcuatro.com

La estrella de Hollywood y su mujer, también actriz, Carey Lowell se separan tras 11 años de matrimonio y un hijo de 13. Según informa en exclusiva el New York Post se ha visto a la pareja 'pasar bastante tiempo separados' y la ruptura podría haber ocurrido hace varios meses.

Nuevo divorcio en Hollywood: El actor Richard Gere y su hasta entonces, esposa, Carey Lowell han anunciado la ruptura de su matrimonio.
Se dice que la pareja tomó la decisión por sus diferentes estilos de vida. El actor de 64 años es más casero y le gusta disfrutar de su tiempo libre en casa al contrario que la exchica Bond de 52 años, que es más partidaria de salir con los amigos y 'socializar con otros peces gordos'.
Contrajeron matrimonio en el 2002 tras un noviazgo de siete años y desde entonces siempre se han mostrado cómplices. No son la típica pareja que se deje fotografiar constantemente y es que el actor es bastante receloso con su vida privada.
La última vez que se les pudo ver juntos fue en enero en la ceremonia de los Globos de Oro.
Se conocieron en 1995 cuando Gere se divorció de la supermodelo Cindy Crawford, con la que estuvo casado cuatro años.
Lowell por su parte ha estado casado en tres ocasiones, su primer marido fue el fotógrafo de moda John Stember con el que estuvo casada de 1984 a 1988 y un año más tarde se casó con el actor Griffin Dunn con el que tiene una hija llamada Hannah.