Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richard Gere, premio Continuarà de Cultura 2017 en Barcelona

Richard Gere, premio Continuarà de Cultura 2017 en BarcelonaGtres

La ciudad de Barcelona ha contado con una de las estrellas más reconocidas del cine estadounidense, el actor de Hollywood Richard Gere, quien ha recibido el premio Continuarà de Cultura 2017, un galardón con el que ha premiado a varios artistas.

La escritora Dolores Redondo, el director teatral Julio Manrique, el Gran Teatre del Liceu, Los Manolos, la directora Carla Simón y la actriz Bruna Cusí de 'Estiu 1933', el chef David Andrés, la cantante Andrea Motis, la editorial Arpa Editores, el escritor Marc Moreno y el Jazz Club Café Vienés del Hotel Casa Fuste también fueron galardonados.
Richard Gere recibió el galardón Continuarà de Cultura 2017, en forma de flor y admitió que no podría estar en la ciudad en uno de sus días más importantes donde la rosa y el libro son los principales protagonistas en Barcelona.
Y aunque el actor recibió la flor, le faltaba el libro que un poco más tarde le llegó de la mano de uno de los asistentes a la celebración, a quien le agradeció el gesto dándole las gracias en castellano. Pero no fue lo único que recibió el reconocido actor, también se hizo con un CD que le entregaron Los Manolos.