Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El musical El Rey León de Madrid alcanza las 2.000 funciones

El musical 'El Rey León', que acaba de comenzar su sexta temporada ininterrumpida en Madrid, ha llegado este miércoles, 7 de septiembre, a las 2.000 funciones desde que levantó el telón por primera vez el pasado 21 de octubre de 2011 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, según informa la compañía.
En su sexta temporada, ha sido visto por más de 2.500.000 de espectadores en España, y ha conseguido llenos diarios en sus 2.000 representaciones. Así, la organización ha querido agradecer estos resultados a todas las personas "que han hecho y hacen posible este éxito".
"A todos los encargados e implicados en levantar el telón cada día y compartir con el público esta ilusión, a los medios de comunicación que han apoyado y siguen apoyando este gran proyecto desde el principio, y a los espectadores que han hecho posible este éxito, solo podemos decir: gracias", concluyen.