Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revólver publicará en febrero el disco 'Capitol' y anuncia primeras fechas de la gira

Carlos Goñi publicará el 10 de febrero el decimosegundo trabajo de estudio de Revólver, 'Capitol', un disco "que vuelve a los sonidos y las letras que marcaron los orígenes de la banda", ha anunciado Sena Productions.
El 2017 será un año de novedades y cambios para Carlos Goñi. La principal noticia es el lanzamiento de su decimosegundo LP --decimonoveno contando básicos, directos y recopilatorios--, 'Capitol', un trabajo "auténticamente Revólver".
A diferencia de 'Babilonia', publicado en 2015, 'Capitol' es una mirada al interior del autor: "Si Babilonia cuenta lo que me sucedió de piel para afuera en los últimos 3 años, Capitol narra lo que sucedió de piel para adentro" afirma. El 10 de febrero descubriremos los temas de Capitol al completo pero antes, el 13 de enero, podremos escuchar el primer single y se activará la preventa digital y física del disco.
Otra novedad que trae este nuevo LP es que, después de 27 años Revólver comienza a trabajar bajo un perfil más independiente y sale de la multinacional con la que ha editado sus anteriores discos para publicar 'Capitol' junto a Altafonte, y será Sena Productions quienes se encarguen del management y booking del artista.
Antes de conocer los primeros acordes de lo que nos deparará 'Capitol', Revólver ya ha anunciado las primeras fechas del 'Capitol Tour' que comenzará el 2 de marzo de 2017 en el Festival Mil·leni de Barcelona y pasará por Valencia (3 marzo Sala Moon), Alicante (4 marzo The One), Bilbao (10 marzo Santana 27), Zaragoza (11 marzo Oasis), Madrid (12 marzo La Riviera), Sevilla (23 marzo Custom), Valladolid (31 marzo Teatro Carrión) y muchas otras ciudades que faltan por confirmar. Las entradas ya están a la venta en www.gruporevolver.es.