Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Retoca Beyoncé sus fotos de Instagram?

¿Retoca Beyoncé sus fotos de Instagram?Instagram

Cuando los famosos suben una fotografía a las Redes Sociales, la imagen en cuestión se somete al escrutinio de sus seguidores. Eso es lo que le ha pasado a Beyoncé con una instantánea de sus vacaciones subida a Instagram que ha levantado el debate sobre si la cantante utiliza o no Photoshop para mejorar su aspecto.

En la imagen se ve a Beyoncé disfrutando de sus vacaciones, sentada en una terraza. Según informa el diario Daily Mail, los seguidores más exigentes de la cantante han levantado el debate sobre si se ha retocado la zona de los muslos o no.
La duda llega por una extraña curvatura que se ve en la pantalla del teléfono móvil que hay sobre la mesa. Los expertos aseguran que ese defecto en la imagen puede ser por una edición de la imagen, por una curvatura en la lente de la cámara o, simplemente, un efecto de la luz del sol.
Lo cierto es que aunque la imagen ha recibido cientos de comentarios en los que se señala las extrañas curvas en los objetos que hay encima de la mesa, no ha disgustado a sus seguidores que le han dado más de 81.000 ‘me gusta’.